SELFIE-EUROPEAN EDUCATION AREA
MISIÓN
- La formación integral (personal, profesional y digital de artistas escénicos: actores/actrices, directores/as, dramaturgos/as, investigadores/as y pedagogos/as.
- Preparar al alumnado para su inserción laboral en un mundo digital.
- Respetar la personalidad artística del alumnado permitiendo el desarrollo de su singularidad como creadores e intérpretes, ofreciéndoles los recursos digitales que precisen para un mayor aprovechamiento de sus capacidades artísticas.
- Ser un centro de referencia en la formación de artistas escénicos del siglo XXI.
- Consolidar y ampliar una oferta de formación de calidad fundamentada en las buenas prácticas a partir de la digitalización e innovación educativa.
- Satisfacer las demandas educativas: artísticas y digitales de un alumnado exigente con su formación ante el difícil reto que supone su inserción profesional.
- Desarrollar metodologías didácticas (activas y digitales) basadas en presupuestos psicológicos, psicopedagógicos y comunicacionales.
VISIÓN
VALORES
- El respeto, la honestidad y la tolerancia entre todos los miembros de la comunidad educativa a fin de desarrollar una buena convivencia en el entorno digital.
- Reconocer la diferencia y la originalidad como parte insustituible de la creación artística, compartida digitalmente para su difusión y desarrollo.
- Fomentar la capacidad de reflexión, el espíritu crítico y la libertad de expresión como consustanciales a las tareas artísticas y culturales, a través de plataformas digitales.
- El compromiso personal y la dedicación por parte de un profesorado altamente cualificado y reconocido con capacidad de adaptación a la era digital.
- El trabajo en equipo de modo colaborativo y el esfuerzo compartido para conseguir el éxito académico y compartirlo en plataformas digitales para el conocimiento de toda la comunidad educativa.
SELFIE 2022-23
Fecha de realización: Del 02 / 09/2022 al 0 9 / 09/2022
Participación:
100% Equipo Directivo
76% Profesores
47% Alumnado
SELFIE 2023-24
Fecha de realización: Del 04 / 09/2022 al 10/ 09/2022
Participación:
60% Equipo Directivo
44% Profesores
12% Alumnado