Profesora de Danza Aplicada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia  Máster en Artes escénicas por la universidad Rey Juan Carlos de Madrid.  Titulación Superior en la especialidad de danza española en el Conservatorio profesional de Murcia.  Licenciada en Pedagogía de la danza.  Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia.

Actividad Artística_ Como bailarina ha trabajado como solista para el Ballet Español de Murcia, participando en el Festival del Cante de las Minas. Ha formado parte de la compañía de danza contemporánea Cía. Saorín en Danza en el espectáculo “Cada vez que un hombre me abandona”, coreografía y dirección de Juan Antonio Saorín en coproducción con el Teatro Circo de Murcia. Como coreógrafa ha realizado los espectáculos en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia: “Cadabaret”, “Chicago”, “A tiempo de Tango”, “Pedro Navaja”, “Pippin”, “Urinetown”, “Curtains” y “Wild Party”. Ha trabajado para Arena Teatro coreografiando el musical infantil “La Varita Mágica”, así como la Gala de Premios Bienal 2013:“Cabaret La Veritte” del periódico La Verdad. Coreografía el musical “Cada Camino” con actores con discapacidad para el documental dirigido por Cristina Alcázar “Piensa, Observa y Respira” . Para Mudante Cia coreografía el espectáculo musical “We Love Musicals” .

Pedagogía_ Actualmente imparte cursos en diferentes centros públicos y privados de Interpretación en Teatro Musical (como coreógrafa), entre los que cabe destacar los Workshops de Interpretación en el Musical en la Universidad de Artes Escénicas de Londres, Rose Bruford College y en la Universidad JAMU de Brno en la República Checa. _Contacto

Youtube