Profesora de interpretación, especialidad en interpretación en el musical. Licenciada en Arte Dramático en Interpretación en el Musical en la ESAD de Murcia.

Titulada en Interpretación en el musical por The American Musical and Dramatic Academy de Nueva York.

Asignaturas que imparte:

Sistemas de Interpretación en el Musical I

Sistemas de Interpretación en el Musical II

Prácticas de Interpretación en el Musical I

Prácticas de Interpretación en el Musical II

Preparación al casting en el Musical

 Actividad artística:

Como directora de escena ha realizado los siguientes musicales para la ESAD de Murcia: Lucky Stiff, Nunsense, Urinetown, Into The Woods, Spring Awakening, Curtains, Pippin y Wild Party.

 Para la Mudante Cia. dirige el musical “We love Musicals” y el musical infantil “Los Batautos y el 42 de Septubre”.

 Para la Productora Arena Teatro dirige el musical infantil “La Varita Mágica”, la gala de premios bienal para el periódico La Verdad 2013 “Cabaret La Veritte”, y la gala “Arena English Festival 2013”.

 Dirige el musical “Cada Camino” con actores con discapacidad para el documental dirigido por Cristina Alcázar “Piensa, Observa y Respira”.

 Para el Ayuntamiento de Torrevieja, dirige la ópera La Boheme junto al director musical Enrique Ricci con motivo de la inauguración del Auditorio Principal de Torrevieja, y una versión del musical El Fantasma de la Ópera.

 Amplía su faceta de directora escénica realizando la puesta en escena de la gira 2014 de la banda de rock tributo a Queen “Unrisen Queen”.

 Trabaja como coreógrafa y ayudante de dirección para diferentes compañías teatrales: Teatres de la Generalitat, La Dependent, Anem Anant y CRC, bajo la dirección de Esteve Ferrer, Sergio Caballero, Juanjo Prats y Rafa Calatayud entre otros.  

Cursos:

Desde 2003 imparte cursos de Interpretación en el musical en diferentes centros públicos y privados de España entre los que destacar: La ESAD de Málaga, La Universidad Internacional del Mar, La Escuela Memory (Madrid), La Universidad Miguel Hernández (Elche), El Centro de Ocio el Horno (Madrid), Centre de Cultura L´Escorxador (Elche). En 2014 imparte dos workshops de Interpretación en el Musical en la prestigiosa Universidad de Artes Escénicas de Londres, Rose Bruford College y la Universidad JAMU de Brno en la República Checa

Youtube